Naked veriti. Ars electrónica (papel)

Es ell festival Ars Electronica, el más prestigioso en media art, que se celebra en Linz (Austria). Cuatro jóvenes, Néstor Lizalde (Zaragoza, 1979), Pablo Valbuena (Madrid, 1978), Félix Luque (Oviedo, 1976) e Íñigo Bilbao (Oviedo, 1975), son los protagonistas de la exposición 'Naked Veriti', que reúne trabajos inéditos construidos con tecnología de última generación.
Con la financiación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la colaboración de Acción Cultural Española (AC/E), la propuesta de estos cuatro artistas españoles utiliza la memoria, la interacción y la luz, para lo que han compuesto y fabricado piezas que permiten expresar sentimientos y pensamientos sobre el arte tecnológico.
Las vías exploradas por cada uno de estos artistas mantienen un diálogo activo con diferentes disciplinas como la escultura, las formas audiovisuales y la arquitectura, generando siempre este diálogo a través de la implementación y procesos vinculados a los nuevos medios de comunicación y la tecnología digital.

Materia
Exposiciones, Escultura
Idioma
  • Castellano
Unidad Proponente
S.G. Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas
EAN
9788481816259
ISBN
978-84-8181-625-9
Edición
1
Fecha publicación
25-01-2016

Disponibilidad

El libro no está disponible en este momento