Discapacidad y bibliotecas

Durante el pasado mes de marzo el Centro de Coordinación Bibliotecaria del Ministerio de Cultura y la Secretaría Ejecutiva del Real Patronato de Prevención y de Atención a Personas con Minusvalía, celebraron en el Castillo-Palacio «Magalia» de las Navas del Marqués (Avila), unas Jornadas sobre Discapacidad y Bibliotecas encaminadas a establecer canales regulares de intercambio y cooperación.
La publicación que presentamos, elaborada en dichas Jornadas, recoge un valioso material que auna experiencia y estudio. Se trata de lograr con éstas y otras realizaciones, que en un futuro próximo ¡as personas con minusvalía tengan la oportunidad de utilizar al máximo sus posibilidades intelectuales mediante el uso de los servicios que han de poner a su alcance las Bibliotecas.
Encuentros como el celebrado, y trabajos como el que ahora ve la letra impresa, forman parte de una firme voluntad de cooperación encaminada a una cada vez más completa utilización ciudadana de los servicios que hoy prestan las Bibliotecas Públicas.

Materia
Bibliotecas
Idioma
  • Castellano
EAN
9789200084294
ISBN
978-92-0-008429-4
Páginas
178
Edición
1
Fecha publicación
01-01-1988