Bases para la planificación de promoción cultural en núcleos rurales

Se hacían necesarias, con carácter previo a la explicación de lo que suponen estas bases que proponemos, unas consideraciones acerca de nuestro concepto de cultura y de la situación en que nuestras zonas rurales se encuentran respecto a ella. A esta necesidad responde el primer capítulo de nuestro trabajo: «Planteamiento y consideraciones generales». Descendiendo de lo abstracto a lo concreto, examinamos en él, además de estas dos cuestiones que acabamos de citar, las peculiares características que el medio rural presenta, condicionantes socio-culturales de cualquier iniciativa que en ese medio se pretenda realizar. Sentadas estas bases pasamos a analizar las características geográficas y humanas del medio, cuya influencia puede no ser menos que los mencionados condicionantes.

Colección
Cultura y comunicación
Materia
Cultura. Sociedad
Idioma
  • Castellano
Unidad Proponente
Ministerio de Cultura y Deporte
EAN
9789200084003
ISBN
978-92-0-008400-3
Páginas
198
Edición
1
Fecha publicación
01-01-1980
Número en la colección
15

Disponibilidad

El libro no está disponible en este momento