Archivo de oficina. folleto

El control de los documentos desde el momento de su producción en las oficinas es la condición indispensable para poder recuperarlos tanto en su calidad de testimonio jurídico-administrativo, como de elemento integrante del Patrimonio Histórico. Ese control, desde los momentos iniciales de la vida de los documentos, exige una colaboración estrecha y coordinada entre las oficinas y los archivos de cada departamento, y de estos con los demas archivos del sistema. Para ello se ha considerado conveniente que tanto los responsables de las unidades administrativas como el personal de las mismas dispongan de un instrumento que le permita conocer, de forma sintética, los principios generales que rigen la organización de archivos y la normativa estatal básica en esta materia. El contenido de esta publicación quiere contribuir a asentar sobre bases cada vez más sólidas las naturales relaciones entre la Administración y sus Archivos.

Materia
Archivos
Idioma
  • Castellano
Unidad Proponente
Ministerio de Cultura y Deporte
EAN
9789200003394
ISBN
978-92-0-000339-4
Páginas
22
Edición
1
Fecha publicación
01-01-2003